Cargando...

"La gente de Chivas te recibe en Guadalajara como si hubieras sido campeón": Palencia

Publicado el 20 de abr, 2018
0 comentarios
El ex jugador del Rebaño recordó con mucho cariño sus años como parte del equipo y las finales disputadas.

Francisco Palencia jugó en Chivas entre 2003 y 2005, disputando 93 partidos y marcando 18 goles. Además, tuvo un corto paso como director deportivo del Rebaño entre 2013 y 2014 y hoy mostró mucho cariño a su estadía en Guadalajara, en una entrevista en ESPN AM.

+Alan Pulido partiría a Monterrey

"Yo tuve la fortuna de que en todos los equipos con los que estuve jugué finales, entonces tengo esa felicidad de decirte que en todos los equipos donde estuve fui contento y viví momentos muy bonitos", explicó Paco.

Además, Palencia añadió que "cuando fui a Chivas, tuvimos una final que perdimos contra Pumas en Ciudad Universitaria, y ese día nos recibió la gente de Chivas en Guadalajara como si hubieras sido campeón, entonces son sentimientos encontrados, que venías cabizbajo de que habías perdido, pero la gente te esperaba y hacían momentos muy lindos".

+Orbelín Pineda recuperado para la final de vuelta

Por otro lado, Francisco explicó que su paso por la Copa Libertadores 2004, cuando llegaron a Semifinales, también es un lindo recuerdo. "Con Chivas fuimos a la Libertadores, y los aficionados y nosotros lo hicimos bastante bien", finalizó.

 

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario