Cargando...

"Queremos aplastarlos": Vigón calienta el Clásico Tapatío

Publicado el 19 de abr, 2018
0 comentarios
El mediocampista de Atlas conoce la rivalidad con Chivas y le metió picante al partido del viernes.

Paco de Anda ya adelantó que Matías Almeyda volverá a utilizar un cuadro alternativo en la Liga MX debido a la Final de Vuelta de la Concachampions del próximo miércoles.

+ Horario y transmisión del Clásico Tapatío

Esto significa que el Rebaño afrontará el Clásico Tapatío con mayoría de jóvenes. Sin embargo, en la vereda de enfrente no les interesa quién esté delante y aseguran que buscarán "aplastar a las Chivas".



"Nosotros también tenemos bastantes jóvenes; eso sí, los que estén, les queremos ganar y queremos pasarles, aplastarlos. A los que nos pongan, queremos pasarles por arriba. Tienen buenos jugadores, tengo que reconocerlo, pero estén o no, nuestra mentalidad siempre será de aplastar y pasarles por arriba con un marcador positivo", aseguró Juan Pablo Vigón en zona mixta.

"(Será un juego) intenso, desde que uno está chico, esa es la rivalidad en la que uno siempre quiere ganar sí o sí, nunca quieres perder contra las rayas de ellos y siento que va a ser bastante intenso y dinámico este partido", sentenció el mediocampista rojinegro de 26 años.

+ Zaldívar le respondió a Vigón

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario