Cargando...

"Nos quieren aplastar, a ver si pueden": Zaldívar de cara al Clásico Tapatío

Publicado el 19 de abr, 2018
0 comentarios
El Chelo ya palpita el partido de este viernes contra Atlas y le dejó un mensaje al clásico rival.

Ángel Zaldívar habló esta mañana en conferencia de prensa de cara a lo que será el Clásico Tapatío de este viernes en el Estadio Jalisco por la jornada 16 del Clausura 2018 y dejó varias declaraciones jugosas.



Experiencia en el Clásico Tapatío:

"A mi en lo personal me gustan este tipo de partidos, los he vivido muy intensamente desde fuerzas básicas, me ha tocado jugar finales y marcarles. Y este partido no creo que sea la excepción".

"No creo que estén tan confiados, saben de nuestras capacidad. Dicen que nos quieren aplastar, a ver si pueden. Se pueden hablar muchas cosas, pero otra cosa es demostrarlo dentro del campo".

La Final no es distracción:

"Es un clásico y lo tomamos con la mayor seriedad, no estamos pensando en la Final sino en este partido, estamos enfocado en este partido y lo queremos ganar".

+ Horario y transmisión del Clásico Tapatío

Admiración por Rafa Márquez:

"Es un gran jugador, hizo una gran trayectoria que dejó huella en el futbol mexicano y tiene todo mi respeto. No sé si es el mejor futbolista mexicano, pero es uno de los mejores que me ha tocado ver. No sé si lo merece (ir al Mundial), eso se gana dentro del campo".

Deuda en la Liga:

"Venimos muy bien, con la motivación muy grande por los resultados. Sí hemos quedado a deber en Liga, pero esto es un Clásico y queremos cerrarlo de la mejor manera. Es cierto que no salvas la Liga con un partido, la Liguilla ya se nos fue, pero tenemos que cerrar de la mejor manera y darle una alegría a la afición".

+ Los resultados que consagran a Chivas en Concacaf

Conflicto con la directiva:

"Eso queda internamente, lo voy a dejar de lado. Nosotros siempre estamos al 100 por ciento dentro del campo, tratar de conseguir títulos y darle alegrías a la afición".

Dejó atrás la lesión:

"Creo que eso ya quedó atrás, gracias a Dios ya pude recuperarme. Estoy regresando fuerte y tratando de retomar mi mejor nivel, tanto física como futbolísticamente".

+ Cuadro alternativo contra Atlas

El presente de Jesús Godínez:

"Lo he visto muy bien, me alegra por él porque lo he visto trabajar. Le ha llegado la oportunidad y la está aprovechando".

Mensaje para la afición:

"La afición siempre va a estar ahí, nos va a apoyar. Aparte es un clásico y se juega el orgullo, se juegan más de 3 puntos. A lo mejor Atlas sí salva su torneo con ganarnos, nosotros no".

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario