Cargando...
De Anda confirmó que jugarán los suplentes contra Atlas

De Anda confirmó que jugarán los suplentes contra Atlas

Publicado el 18 de abr, 2018
0 comentarios
El director deportivo de Chivas adelantó que el Rebaño presentará un cuadro alternativo para el Clásico Tapatío.



Considerando que Chivas ya prácticamente no tiene chances de calificar a la Liguilla y que el próximo miércoles tendrá que disputar la Final de Vuelta de la Concachampions, Matías Almeyda volverá a alinear un cuadro alternativo en la Liga MX.

El propio Francisco Gabriel de Anda confirmó que el Rebaño afrontará el Clásico Tapatío del próximo viernes con suplentes.

+ Horario y transmisión del Clásico Tapatío

"Seguramente (usaremos cuadro alterno) así lo hicimos desde hace dos partidos, cuando tienes claro lo que quieres, el resultado de corto plazo no puede cambiar tu forma de pensar. A nosotros no nos mueve eso (las críticas por los jóvenes), lo tenemos muy claro todos, no sólo es para darle descanso al cuadro titular, es porque estos chavos ya están listos, no son improvisados", señaló el director deportivo rojiblanco en entrevista con Marca Claro.

Por otro lado, el directivo aseguró que no calificar a la Liguilla es un fracaso para un club de la envergadura del Guadalajara.

"Un equipo que aspira a la excelencia no puede al menos dejar de calificar a la Liguilla, no meterse significa que trabajaste mal y si no pasa en dos torneo significa que lo hiciste muy mal y sí lo hemos platicado", sentenció.

+ Los resultados que consagran a Chivas en Concacaf

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario