Cargando...

"Hay muchas cosas que no manejé yo": de Anda

Publicado el 18 de abr, 2018
0 comentarios
El director deportivo de Chivas se refirió a los adeudos que tiene la directiva con el plantel.

Francisco Gabriel de Anda se refirió al conflicto que tiene la directiva con los jugadores de Chivas por el tema de los adeudos y aclaró que a pesar de ser previo a su llegada, tendrá que ayudar a encontrar una solución.

"Yo tengo 2 meses en la institución y hay muchas cosas que no manejé yo, está claro. También se dio una información con tintes amarillistas, con deseos de desequilibrar porque se hablaba de un viaje de 13 horas de Guadalajara a Nueva York, cosa que no existió, de alimentación de mala calidad y una serie de cuestiones como lamentablemente se dan en el periodismo", señaló el director deportivo rojiblanco en entrevista con ESPN Radio Fórmula.



Además, el directivo aclaró que la situación no distrae a los futbolistas de su objetivo.

"Los jugadores están concentrados y metidos de lleno en un tema deportivo, de trascender y de conseguir la gloria. Hay una unión a prueba de todo entre jugadores, cuerpo técnico y con la directiva. Después hay inquietudes, que yo creo que se han manejado mal en los medios de comunicación y al final es parte de mi trabajo el enfrentar situaciones que quizás a mí no me correspondían por el tiempo y que tendré que resolver", sentenció.

+ Los resultados que consagran a Chivas en Concacaf

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario