Cargando...

"Veo a Chivas fuerte mentalmente en Concachampions": Tiburón Sánchez

Publicado el 18 de abr, 2018
0 comentarios
El histórico del Rebaño aseguró que el club fue el justo ganador de la final de ida de la Liga de Campeones de Concacaf.

Joel Sánchez es voz autorizada para hablar de la actualidad de Chivas, sobre todo de la final de ida de la Concachampions, cuando el Rebaño dio el primer paso de cara a un nuevo campeonato continental y se refirió al sueño del Mundial de Clubes en entrevista con ESPN AM.

+Las portadas del triunfo en Toronto

"Chivas se calzó con una personalidad que hay que resaltar, sabemos que Giovinco es un jugador que está encima del promedio, pero Chivas tiene jugadores para pasarle por encima a quien sea, basado en el juego en conjunto", explicó Sánchez.

Además, el Tiburón añadió que "me parece que la suma de los esfuerzos individuales ha fortalecido al equipo, y más en este torneo, que realmente ha venido en un plano ascendente y termina siendo un candidato natural por el accionar que se ve en cada partido".

+Chivas tendrá plantel completo para la final de vuelta

Por otro lado, el ex Chivas agregó que la capacidad mental del equipo ha sido lo más importante en esta Concachampions. "Yo veo un equipo mentalmente muy fuerte, fortaleciéndose en cada partido que va pasando, y con un escenario de ensueños, vienen con un resultado a favor, con 2 goles que marco de visita y sin dudas el Estadio Akron estará a reventar y con muchos deseos de ver al equipo en una instancia de un mundial de clubes", sentenció.

Además, Sánchez explicó que no hay que alarmarse, que el equipo va caminando con tranquilidad a la final de vuelta. "Veo a los jugadores muy centrados, y muy enfocados en lo que es este cierre, no los veo cantando victoria, o distraidos, o sobrados, los veo muy concentrados y eso puede darle tranquilidad a toda la afición Chiva", finalizó.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario