Cargando...

"Siempre es importante que Chivas ponga la cara de México en alto": Pereira

Publicado el 18 de abr, 2018
0 comentarios
El suspendido jugador del Rebaño habló en el aeropuerto de Guadalajara, a la vuelta del equipo desde Toronto.

Jair Pereira es uno de los jugadores más importantes en Chivas, pero no pudo estar disponible para la final de ida de Liga de Campeones de Concacaf por una sanción impuesta por la confederación que terminó de cumplir el día de ayer.

+Alan Pulido y la felicidad por su gol

A la llegada del equipo al aeropuerto de Guadalajara, luego del triunfo por 2-1 ante Toronto FC, el defensor afirmó que "siempre es importante que Chivas pueda poner la cara de México en alto; sabemos que se hizo un gran partido, pero aún faltan 90 minutos que serán de mucha intensidad. No será un juego fácil, pero esperamos cumplir el objetivo de salir campeón".

Por otra parte, Pereira explicó el juego de Chivas en la final de ida y lo que deberán hacer en la final de vuelta, asegurando que "el miércoles tenemos que jugar como equipo; sabemos que Chivas no puede perder esa intensidad y tenemos que apretar siempre a los jugadores que sabemos que marcan diferencia, como Bradley y Giovinco".

+Se encienden las redes con los tweets de Vergara e Higuera

Por otro lado, el defensa del Rebaño finalizó explicando que "hay que estar bien enfocados, ajustar detalles para que el miércoles que es el cierre acá y nosotros podamos hacer un partido inteligente, sin cometer errores y podamos salir campeones".

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario