Cargando...
Jiménez reemplazó a Cota en Toronto y fue vital

Jiménez reemplazó a Cota en Toronto y fue vital

Publicado el 17 de abr, 2018
0 comentarios
El Wacho tuvo atajadas cruciales para defender la ventaja del Rebaño en la Final de Ida de Concacaf.

De las 3 bajas por suspensión que tenía Chivas para la Final de Ida de la Concachampions, la de Rodolfo Cota parecía la más sensible, ya que el portero había sido factor fundamental en las Semifinales.

Sin embargo, Miguel Jiménez hizo olvidar a Cota en Toronto con atajadas vitales que le permitieron al Rebaño llevarse la victoria.



"Contento por mi debut en torneo internacional, estoy feliz de haber jugado hoy. Gracias a Dios se dio el resultado. Importante haber anotado gol acá, pero todavía quedan 90 minutos y puede pasar cualquier cosa", dijo el Wacho en zona mixta al finalizar el encuentro.

"Creo que no hay pretextos (por el clima), si quieres ser campeón va a ser contra todo. El equipo se portó de la manera que viene jugando y creo que sacamos un buen resultado", añadió.



El guardameta del Rebaño explicó lo que sucedió en la jugada del gol de Toronto FC: "Es un balón complicado, porque el jugador tenía posición de tiro, me quedé parado en el primer poste y queda un balón dividido. Lamentablemente pasó entre los 2 y fue gol de ellos".

"Esté Toño, esté Cota, esté yo, quien sea va a defender el arco de Chivas a muerte", sentenció.

+ Concacaf reveló el nuevo trofeo

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario