Cargando...

"Siempre me entrego al máximo y no me puede reprochar nadie": Pulido

Publicado el 17 de abr, 2018
0 comentarios
El delantero del Rebaño se fue contento con su anotación en la victoria 2-1 sobre Toronto en la final ida de la Concachampions.

Chivas se impuso 2-1 a Toronto en Canadá en la primera final de la Concachampions. Rodolfo Pizarro adelantó al Rebaño Sagrado a los 2'. Sin embargo, Jonathan Osorio a los 19' empató las acciones. Cuando el equipo local se estaba posicionando e iba por el gol del triunfo, Alan Pulido anotó de tiro libre a los 72' para darle la victoria al equipo de Matías Almeyda.



"El esfuerzo siempre lo voy a hacer. Por ahí, aunque no me salgan las cosas, siempre me entrego al máximo en cada partido y no me puede reprochar nadie. Y se vio, dos jugadas que me toca salvar en el área y después marqué un gol. Muy contento, porque se obtuvo este resultado y por marcar mi gol"

+"Quedan 90 minutos todavía": Almeyda.

"Quise tirar a primer poste, pero el viento ayudó y terminó en golazo", agregó respecto a su gol.

El próximo desafío de Chivas será el viernes a las 21:00 como visitante ante Atlas en el Clásico, un duelo en el que seguramente Almeyda alineará con suplentes. La vuelta ante Toronto se disputará el miércoles 25 de abril a las 20:30 en el Estadio Akron.

El golazo de Alan en Toronto:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario