Cargando...

"Quedan 90 minutos todavía": Almeyda tras el triunfo en Toronto

Publicado el 17 de abr, 2018
0 comentarios
Un mesurado Matías expresó su alegría por la victoria en la Final de Ida de Concachampions, pero advirtió que todavía falta el partido de Vuelta.

Luego de la victoria por 2-1 ante Toronto FC en la Final de Ida de la Concachampions, Matías Almeyda habló en conferencia de prensa y advirtió que todavía resta completar la tarea en casa.

"El partido fue difícil, pero no considero que hayamos jugado mal. El partido estuvo muy pensado, el partido fue muy parejo. A pesar de que el terreno de juego no estaba bueno para ninguno de los dos, intentamos hacer nuestro juego y por momentos lo logramos", señaló el Pelado.

"Quedan 90 minutos todavía, en el futbol siempre que hay dos partidos los resultados quedan totalmente abiertos. Ya nos conocemos, ya nos enfrentamos, eso te da un poquito de beneficio para el segundo partido. Si el resultado era empate o adverso el sentimiento es el mismo, quedan 90 minutos más de máxima concentración y entrega", añadió.



Además, el Pastor destacó la entrega de sus futbolistas.

"Los jugadores siempre se han entregado mas allá del rival, sea quien sea, porque respetamos a todos lo rivales. El futbol tiene momentos en los cuales las cosas te salen y en otros no te salen. Después está la confianza que cada uno de ellos siente dentro de la cancha", afirmó.

Para finalizar, el timonel del Rebaño no escondió sus ganas de llevar a Chivas al Mundial de Clubes, pero pidió mesura de cara a la Final de Vuelta.

"Yo trato de vivir en el presente, hoy estoy feliz por el partido, por el resultado, porque hace más de 10 días que estamos concentrados, no volvemos a nuestras casas ni vemos a nuestras familias. No nos podemos quedar con el resultado de hoy porque falta un partido más, no hay que adelantarse. Obviamente que me haría muy feliz poder llevar a Chivas al Mundial de Clubes", sentenció.

+ Concacaf reveló el nuevo trofeo

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario