Cargando...

"Tienen dificultades en su Liga, pero será un gran desafío": Bradley sobre Chivas

Publicado el 16 de abr, 2018
0 comentarios
El emblema de Toronto FC. no se confía pese al mal momento del Rebaño en el Clausura.

A pesar de que el Guadalajara se quedó fuera de la Liguilla por segundo torneo consecutivo y no le gana a nadie en el Clausura, Michael Bradley no se confía. El experimentado estadounidense y gran emblema de Toronto FC., Campeón de la Major League Soccer, sostuvo que el Rebaño de Matías Almeyda es un rival de cuidado en la previa a la Ida de la Final de la Concacaf.

"Ganaron el campeonato el año pasado", señaló en referencia al Clausura 2017 alzado por las Chivas. "Están teniendo dificultades en su Liga, pero han hecho muy bien las cosas en la Liga de Campeones. He mirado muchos de sus partidos detenidamente. Será un rival que representará un desafío para nosotros. Eso nos entusiasma", comentó el mediocampista de su Seleccionado.
"Ya pasamos a Tigres y América".

Y completó Bradley con relación a los encuentros ante los combinados de este país: "Jugamos contra Tigres en los Cuartos de final, que en términos de éxito reciente es el mejor equipo de México. En la semifinal nos tocó el América, para muchos el club más grande y el que históricamente ha sido el más exitoso. Y ahora vamos contra Chivas, el equipo más apoyado, el más grande para la gente. La experiencia de jugar en este tipo de noches, en estos partidos, contra buenos equipos y buenos jugadores, es fantástica", cerró.

Bradley disputó dos Mundiales con el Seleccionado de las Barras y las Estrellas, en tanto que ya acumula 52 partidos oficiales con Toronto, con 8 goles y 6 títulos.

Foto: Mexsport.



Bradley ya sabe lo que es anotarle a México:



GANA-IDA

Encuesta

¿Quién fue el mejor jugador del Campeón de Concacaf?

Votar

Déjanos tu comentario