Cargando...

"Qué mejor manera de despedirme del fútbol que siendo Campeón": Salcido

Publicado el 16 de abr, 2018
0 comentarios
El Capitán de Chivas sabe que está a un paso de volver a hacer historia con la presencia en el Mundial de Clubes.

Carlos Salcido regresó a su casa, Guadalajara, para hacer historia y pelear por cosas importantes. No solamente ya lo consiguió sino que ahora, con 38 años, quiere más y no se conforma. Mano a mano con Chivas TV, el Capitán habló de todo en Toronto, en la previa a la Final de Ida de la Concachampions frente al mejor de la Major League Soccer.

Sus sueños para esta semana:

“Me veo dando la vuelta olímpica, me veo siendo campeón y saber que el equipo quedaría peleando junto con otros grandes clubes dentro de seis meses. Regresé al equipo cuando este estaba mal, peleando el descenso, y me tocó un torneo muy complicado. Ahora me da muchísimo gusto que llegamos a siete finales, pero estas se hicieron para ganarlas, sufrimos mucho en el camino y no la tenemos que dejar ir. Yo quisiera ganar este trofeo y dejar una huella importante en el equipo, qué mejor manera de despedirme del equipo dejándolo en estas condiciones".

La baja temperatura y la nieve en Canadá:

“Cuando estás jugando no sientes el frío, esa discapacidad que puede provocar congelarte. Lo importante siempre es que la cancha esté en buenas condiciones, hay algunas superficies que tienen un acondicionamiento porque están en ciudades donde llueve o nieva mucho y tiene protección para que la cancha esté buena”.

La víspera de la gran definición de Concacaf:

“Nada es fácil en esto del fútbol, tienes la mira en levantar la Copa, en ser Campeón y pasar sobre grandes equipos y todas las condiciones a las que te puedas enfrentar. En mi mente y de mis compañeros no está en dónde se empezó el camino, sino en la foto donde queremos levantar la Copa y donde queremos que se juegue en nuestra casa, terminar dando una vuelta olímpica en casa", cerró el zaguero rojiblanco.

Poca participación para el Choco en esta temporada:



Locura tras el pase a la Final:



GANA-IDA

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario