Cargando...
Se complican los Bombazos de Chivas en el mercado de junio

Se complican los Bombazos de Chivas en el mercado de junio

Publicado el 16 de abr, 2018
0 comentarios
Parece que no está el dinero esperado en las arcas del Guadalajara.

Una vez eliminado del Clausura y ya en la Final de la Concachampions, tocará el turno de renovar el plantel en el mercado de pases de junio y parece que no está en las arcas de Guadalajara la lana que muchos esperaban para esta altura del año...

Según Carlos Ponce De León, el Director del diario Récord, la posibilidad de los Bombazos del Rebaño Sagrado se reduce cada vez más, ya que el préstamo acordado y anunciado oficialmente hace unos meses sería para las empresas de Jorge Vergara y no para la institución, para terminar de separar los negocios que le causaron conflicto con Angélica Fuentes. Don Jorge tapatío mantiene separadas las finanzas de Omnilife y el Club Guadalajara, y lo seguirá haciendo.
La gran esperanza es Akron, pero no alcanza.

Al parecer, las deudas por los fichajes más caros como los de Rodolfo Pizarro y Alan Pulido, por ejemplo, no fueron canceladas y ello traerá problemas a futuro. Ahora la entidad tapatía sufrió un ultimátum y apenas tendrán lo que queda de este 2018. Héctor Moreno, Néstor Araujo y César Montes son las opciones que se manejan para reforzar una zaga cada vez más debilitada en el Redil, pero la falta de plata haría casi imposibles esas incorporaciones.

Claro, la gran esperanza es Akron... Será hasta este verano cuando al fin entre al club capital derivado del jugoso patrocinio que le da nombre al Estadio y ocupa un lugar en el jersey. Eso sí, hace todo lo posible para mantener el frente de la playera sin ‘sponsor’ que rompa la promesa que hizo el dueño de mantenerla relativamente limpia.





Mientras tanto, la afición siempre está esperando mejores resultados:

Encuesta

¿Quién fue el mejor jugador del Campeón de Concacaf?

Votar

Déjanos tu comentario