Cargando...
Fuerte nevazón atemoriza a Chivas en Toronto de cara a la final de Concachampions

Fuerte nevazón atemoriza a Chivas en Toronto de cara a la final de Concachampions

Publicado el 15 de abr, 2018
0 comentarios
El mal clima en Canadá tiene la ciudad completamente nevada a pesar de ser primavera y con proyección de nieve hasta el martes.

Chivas aterrizó en Toronto ayer a eso de las 22:00 (hora mexicana) para aprovechar varios días de entrenamiento en tierras canadienses y evitar problemas como los ocurridos en Nueva York, cuando tuvieron una larga escala y no encontraron hotel sino hasta su llegada a tierras estadounidenses.

+Todos viajaron a Toronto

La final de ida de la Liga de Campeones de Concacaf se disputará este martes en Toronto, pero hay un gran problema que invade a Chivas: la gran cantidad de nieve caída en las últimas 24 horas y la proyección climática.

Toronto tiene una hora más que México, y en este momento, hay -1ºC, además de nevazón, mientras que la temperatura más alta que se espera para hoy domingo es de 4ºC. Por si eso fuera poco, se predice que nevará en la ciudad canadiense unas horas del lunes y buena parte del martes.

+¿Cuánto costó el charter para viajar a Toronto?

Además, el día del partido se espera que haya 0ºC de mínima y 4ºC de máxima, sin contar que en la noche la sensación térmica suele ser menor, como ahora, que con -1º se sienten -9ºC. ¿Cómo será este partido para el Rebaño?

Foto: Instagram Elytolentino

 

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario