Cargando...

"El cariño a Chivas siempre va a estar": Michel tras ganarle con Xolos

Publicado el 14 de abr, 2018
0 comentarios
El portero no celebró demasiado vencer por goleada al Rebaño muletto de Almeyda.

Después del 3-0 contundente en el Estadio Caliente, hubo alguien de Tijuana que no celebró demasiado los tres puntos... Se trata de Luis Michel, el portero que pasó por Verde Valle en tres etapas distintas y cosechó 273 partidos en total. Con Marca Claro, reconoció que aún le tiene amor al Rojiblanco y algo más.

"El trabajo de uno tiene que ser el mismo que en los equipos grandes porque al final tú tienes que entregar resultados como profesional. A lo mejor algunos equipos son más mediáticos, pero eso no te hace escatimar el esfuerzo dentro de la cancha, prepárate al máximo día a día y poder ayudar a tu equipo a conseguir los resultados".
"Ganarle a Chivas siempre viste".

"Chivas es la institución que me vio nacer profesionalmente en Primera División, un agradecimiento total, el cariño hacia la institución siempre va a estar. Xolos me abrió nuevamente las puertas y estoy tratando de hacer lo que me toca", añadió el guardavalla de 38 años, suplente del joven y talentoso Gibrán Lajud.

Y cerró Michel en la misma dirección: "Tenemos claro dónde estamos parados, tenemos la oportunidad de tener este partido en casa y siempre ante un rival como es Chivas, que el ganarle siempre viste. Hay una motivación extra y el equipo lo está haciendo mejor, quedan tres fechas y tenemos que cerrar muy bien".

Casi nula su participación de la mano de Diego Cocca...



Almeyda casi que se resignó a caer en Tijuana...

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario