Cargando...
Arranca la preventa de boletos para la Final de Vuelta Chivas - Toronto

Arranca la preventa de boletos para la Final de Vuelta Chivas - Toronto

Publicado el 14 de abr, 2018
0 comentarios
Ya puedes ser parte en vivo del gran partido que definirá la Concachampions.

Por suerte, el Guadalajara disputará una nueva Final de la mano de Matías Almeyda y cualquier chovahermano puede ser parte de ella: arranca oficialmente la preventa de boletos para la Vuelta frente a Toronto FC. del miércoles 25 a las 20.30 en el Estadio Akron.

La venta para abonados comenzó este viernes, teniendo que registrarse en www.omniticket.mx, iniciar sesión y comprar tus localidades. En caso de sobrar boletaje, sería vendido en las taquillas del Estadio Akron. Los más baratos son los de Cabecera Superior, con un precio de 420 pesos mexicanos. Los boletos más caros son los Akron Premier, con un precio de 1870 pesos.
La Ida será el 25 a las 20.30.

El sitio oficial en el que se pueden comprar indica textualmente: "Para la asistencia a un evento de fútbol se facilita la adquisición contando con distintos puntos de venta como: Taquilla del estadio (10:00 am a 5:00 pm), Isla en Plaza Galerías, Isla en Gran Plaza, y Plaza del Sol, el Club Chivas y Centros de Distribución. También se pueden adquirir los boletos vía Internet. Los boletos cuentan con diversas medidas de seguridad y la tecnología que se utiliza en su producción permite que el proceso sea muy ágil, pero se recomienda al público adquirirlos con anticipación para evitar grandes filas el día del evento".

exxlu

eeio



Así avanzó el Rebaño a la Final:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario