Cargando...
Las Chivas emprendieron su viaje a Canadá para jugar la ida de la final de Concachampions

Las Chivas emprendieron su viaje a Canadá para jugar la ida de la final de Concachampions

Publicado el 14 de abr, 2018
0 comentarios
Las redes sociales del Rebaño Sagrado confirmaron que el club ya partió via chárter desde Tijuana con destino a Canadá. Allí estarán hasta el jueves, cuando regresarán a Guadalajara para enfrentar el clásico tapatío y el duelo definitorio de la final internacional en el Akron.

+ Recordemos cómo fue el último título de Concacaf de las Chivas

El posteo de la cuenta de las Chivas fue sencillo y escueto. Los conflictos que recientemente se vivieron en el seno de la institución por la inconformidad del plantel con las condiciones de trabajo y los adeudos en los premios, deben quedar en un segundo plano ante la opción de una corona internacional, algo que no sucede hace más de 50 años.

chivas tuit


+ ¿Cuánto costó arrendar el chárter para ir a Toronto?

El clima que le espera al Rebaño Sagrado en Canadá será hostil, pero no por la afición del Toronto; si no por las bajas temperaturas (entre 1° y 4° es el pronóstico para el martes) y las lluvias que se esperan para esta semana. Todo aquello podría influir en el desarrollo de la primera parte de la final.

Los de Matías Almeyda estarán trabajando desde mañana y tendrán que salir con su once estelar a pelearla contra los canadienses por un cupo al Mundial de Clubes de diciembre.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario