Cargando...
Matías Almeyda y Diego Cocca: Dos viejos conocidos frente a frente esta noche

Matías Almeyda y Diego Cocca: Dos viejos conocidos frente a frente esta noche

Publicado el 13 de abr, 2018
0 comentarios
Ambos entrenadores coincidieron en las inferiores de River Plate para luego enfrentarse como jugadores. Hoy vuelven a medir fuerzas en el duelo del Rebaño Sagrado en Tijuana y hubo palabras de respeto.

+ Así será el vertiginoso calendario que le espera al Rebaño

Diego Cocca intenta mantener a flote a unos Xolos que no han lucido tan fuerte como en otras temporadas. Y justo les toca enfrentarse con unas Chivas que, pese a ir con variantes para el duelo de esta noche, siguen siendo el cuadro más popular de México.



"A mi me parece bueno que vengan las Chivas justo ahora", dijo Cocca cuando fue consultado por el tema. "Independiente de quien juegue, tienen un plantel respetable que los ha llevado lejos y nos obligará a emplearnos a fondo. Si les ganamos, será un estímulo", agregó.

+ Pulido asegura que los problemas con los dirigentes no distraen al plantel

Pero el técnico no olvidó a su colega. "Con Matías nos conocemos hace mucho. Nos enfrentamos como jugadores, coincidimos en las inferiores de River. Que él haya venido acá, que represente a los argentinos y lo haga tan bien, es una posibilidad de que siga abriendo las puertas para los técnicos argentinos. Será una alegría poder saludarlo ", agregó Cocca.

 

Eso sí: no olvidó que ya se han enfrentado también en los banquillos. "Yo en Defensa y Justicia, y él en Banfield, él ganó de local y yo también le gané. Peleamos todo el campeonato, él terminó primero y nosotros segundo. Después (estando) yo en Racing y él en Banfield, ganamos. Así que bueno, le voy ganando una más, ja".

Así llegan al partido de esta noche:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario