Cargando...
Almeyda ya es un histórico:

Almeyda ya es un histórico: "Tiburón" Sánchez

Publicado el 12 de abr, 2018
0 comentarios
El ex referente del rebaño, aseguró que lo realizado por el director técnico argentino ya tiene un espacio entre lo más importante de la historia del club.

Joel Sánchez, ex capitán y referente del Guadalajara, se expresó maravillas del actual "pastor" del rebaño, Matías Almeyda y lo colocó en un sitio histórico:

"En Chivas han existido entrenadores que hicieron historia y dejaron plasmado su trabajo en la institución. Almeyda hoy ha sumado muchos títulos y me parece que habría que valorarle un espacio importante entre la gente que ha pasado por el club"

Reiteró que lo realizado por el "pelado" es sobresaliente, si se toma en cuenta el momento del club en el que llegó y donde se encuentra ahora:

"Le ha dado estabilidad a una institución que antes no la tenía, recordemos que hace tres años Chivas estaba metido en problemas des descenso y ahora el equipo está estable y en la antesala de un título. Siete finales no son cualquier cosa para cualquier técnico del equipo que me digas y hay que darle su crédito"

 

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario