Cargando...
Pulido aseguró que los problemas con la directiva no distraen al plantel

Pulido aseguró que los problemas con la directiva no distraen al plantel

Publicado el 12 de abr, 2018
0 comentarios
Después de conseguir el boleto a la Final de la Concachampions, Alan se refirió a las molestias por los adeudos y la logística de los viajes.

En la previa de la Semifinal de Vuelta ante New York Red Bulls, explotó el conflicto que existe entre los jugadores de Chivas y la directiva debido a la logística en los viajes y los adeudos en las primas por el doblete del año pasado.

Los futbolistas visibilizaron el conflicto difundiendo el artículo del diario Récord en sus redes sociales, pero Alan Pulido aclaró que esto no desvía al plantel de su objetivo.

+ Las finales de Almeyda en Chivas

"Es algo que platicamos jugadores y eso queda internamente, eso no nos desvía el camino ni el objetivo que nos hemos trazado. Después de que dimos retweet a todo eso platicamos y dijimos que el objetivo de nosotros era ganar y salimos con ese propósito; dimos lo mejor de cada uno y obtuvimos el resultado que queríamos, esto aquí no acaba, para jugar finales hay que ganarlas y vamos a ir con todo por esa Copa", dijo el delantero tras el juego en Nueva York.



"No (distrae), son cosas que se manejan internamente pero en la cancha se juega diferente y te olvidas de todo ese tipo de problemas, nosotros nos concentramos en ganar el partido, en sacar un buen resultado y gracias a Dios se pudo, hay que seguir con esa mentalidad y las otras cosas estoy seguro que se van a solucionar", añadió.

"Eso ya está de más decirlo, ellos (directiva) tomarán su respuesta, nosotros estamos tranquilos de que estamos haciendo bien las cosas y que estamos en una final más; hay que disfrutarla, nosotros estamos con la mentalidad de ganarla, con humildad y la gran unión que tenemos", sentenció Puligol.

+ Las finales internacionales de Chivas

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario