Cargando...

"Esta Final será especial porque es internacional": Alanís

Publicado el 11 de abr, 2018
0 comentarios
El zaguero titular ya estuvo en cuatro de las seis definiciones de la mano de Almeyda.

Oswaldo Alanís tuvo el privilegio de ser parte de cuatro de las seis finales que el Guadalajara disputó con Matías Almeyda como entrenador, pero por supuesto que va por más y así lo expresó con el sitio oficial de la institución tras la calificación en Nueva York en la Concachampions.
"Queremos seguir haciendo grande a Chivas porque se lo merece".

“Lo importante es que se avanza, venir a una cancha y enfrentar a jugadores que saben y tienen una idea muy clara y saben a lo que juegan tiene mérito, ahora hay que pensar en lo que viene. Siempre va a haber cosas por mejorar, aunque sabíamos como jugaba el rival se nos complicó demasiado, pero fue importante manejar el juego aunque no pudimos hacer el fútbol caracteriza a Chivas porque nuestro objetivo final era el triunfo”, analizó el zurdo del Seleccionado.

Y concluyó el central del Rebaño: “La Final Tiene un matiz diferente por ser internacional, es algo importante por lo que nos estamos jugando y lo que tenemos de posibilidad le da un sabor especial, tenemos mucha fe en que van a salir bien las cosas y debemos estar listos porque queremos seguir haciendo grande a Chivas porque se lo merece y por lo que ha hecho a lo largo de su historia”, remató Alanís.

A la Final nomás...



GANOOOO

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario