Cargando...

"Quiero dejar a Chivas siendo el mejor club del Mundo": Carlos Salcido

Publicado el 10 de abr, 2018
0 comentarios
El ex defensor se ilusiona con la posibilidad de jugar la final de la Concachampions. "Me da lo mismo el rival, yo quiero jugar esa definición", aseguró en un diálogo con La Última Palabra.

Carlos Salcido habló de todo en la víspera de la vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf contra el NY Red Bulls estadounidense. "Todos los partidos con Chivas son históricos, son únicos. Este partido será así", partió exponiendo en una entrevista concedida a La Última Palabra en Fox Sports.

+ Mira el once probable de Chivas para esta noche

También habló de la inesperada suspensión a Jair Pereira. "Me pone triste, por el tema de ver a un amigo que se pierde un partido así de importante, por alguna razón que no es tan futbolera".

+ "Fue raro lo de Jair. Quizás molesta que seamos mexicanos": Almeyda

Respecto a un posible pase de cuentas de la Concacaf al equipo, también se refirió. "No creo que haya algo raro. Y si es así, seria una lastima. No quiero pensar que por eso lo hicieron (la sanción a Pereira), porque si es así, no se dan cuenta que somos un plantel fuerte", apuntó.

+ EN VIVO: Red Bulls vs Chivas, TV, Streaming, Link, Horarios

Salcido también habló de una hipotética final de la Concachampions. "Me ilusiona una final. El rival me da lo mismo. Yo quiero estar en la final, quiero levantar una copa más. Sería un sueño dejar el club siendo el mejor del mundo", concluyó.

Mira sus números:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario