Cargando...
¿Se imaginan un clásico en la Concachampions? La vuelta sería en el Akron

¿Se imaginan un clásico en la Concachampions? La vuelta sería en el Akron

Publicado el 10 de abr, 2018
0 comentarios
Un triunfo del Rebaño Sagrado esta noche en Nueva Jersey no solo les daría el boleto a la final, si no que además les dejaría con mejor coeficiente dentro de los finalistas -bien sea América o Toronto-  y cerrarían la eventual final de la Concachampions en casa.

"El club con mejor ranking, con base al total de puntos acumulados en la competencia, albergará el partido de vuelta de la Final”, dicta el reglamento, en el apartado de la Determinación de los anfitriones del partido de vuelta por ronda", dice la reglamentación de la competición en cuestión.

+ Mira el once probable contra el Red Bulls en Nueva York

El tema cuenta por puntos, con lo que con un triunfo quedaría con 15 unidades en las rondas disputadas hasta el momento (Cibao, Sounders y eventualmente Red Bulls). Si el Rebaño empata y gana alguno de los dos equipos que juegan en el Azteca esta noche, dependería de la diferencia de goles.

+ "Fue raro lo de Jair: quizás moleste porque somos mexicanos": Almeyda

Y ahi también Chivas tiene la primera opción gracias, entre otras cosas, que Chivas cuenta con diferencia de goles de +10, entre otras cosas, por la goleada endosada al Cibao dominicano en la primera ronda.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario