Cargando...

"Quiero seguir en Europa, pero nunca descarté a Chivas": Salcedo

Publicado el 09 de abr, 2018
0 comentarios
El zaguero de Eintracht Frankfurt dejó la puerta abierta para un futuro retorno al Redil.

Carlos Salcedo dejó un muy buen recuerdo en Guadalajara, aunque se marchó distanciado de la directiva, especialmente de Jorge Vergara y José Luis Higuera. Ahora, ya pasado el tiempo, el zaguero de Eintracht Frankfurt no le guarda rencor al Rebaño y espera retornar, aunque parece que será más adelante. Al menos así lo manifestó en estas horas con Marca Claro...
"Estoy agradecido con Almeyda por los consejos que me ha dado".

"Hemos hablado, no hemos llegado a un acuerdo en sí, pero nunca lo he descartado ni lo descartaré volver a Chivas, sea ahorita, en dos o tres años no lo descarto, pero sí soy realista conmigo mismo y sé que quiero quedarme más un tiempo allá", declaró del central de 24 años y 1,88 m.

"Platico bastante con Matías Almeyda, llevamos una muy buena amistad, hemos estado los dos de acuerdo en que si mi momento está para regresar ahorita se va a dar, si es en dos años se va a dar; estoy tranquilo y agradecido con él por todos los consejos que me ha dado", señaló el defensa del Seleccionado, quien disputó 60 partidos oficiales con 1 gol con la camisa rojiblanca entre 2015 y 2016 y levantó 2 títulos con las Chivas del Pelado.

Sus números en esta temporada:



Ya jugó en el Rebaño y lo hizo bien.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario