Cargando...

"En casa seremos el equipo agresor": Marsch, timonel de New York Red Bulls

Publicado el 09 de abr, 2018
0 comentarios
El entrenador rival declaró en conferencia que el local saldrá con todo a revertir la serie desde el arranque.

Jesse Marsch, el entrenador de New York Red Bulls, no le teme al Guadalajara a pesar de ser un gigante del continente y de haber ganado 1-0 en la Ida en el Estadio Akron con el gol de Isaac Brizuela. Al menos el estadounidense demostró coraje en la conferencia de prensa previa al cotejo de Vuelta de este martes a las 19.
"Van a ser combativos y jugarán de hombre a hombre".

"Los grandes juegos son sobre los pequeños detalles, las cosas pequeñas importan a lo grande, pero sé que en casa vamos a ser el agresor, seremos el equipo que vaya después del juego. Van a ser combativos, jugarán de hombre a hombre, serán agresivos y presionarán, jugarán de la misma manera en la que siempre lo hacen. La clave para nosotros será aprovechar los enfrentamientos mano a mano", palpitó el estratega del rival.

Y finalizó Marsch con la diferencia entre Jair Pereira, que no podrá jugar por la sanción, y el Capitán Carlos Salcido: "Pereira ha sido un gran jugador para ellos, es bueno en el aire, es atlético, es bueno con sus pies, conoce sus tácticas. Salcido intervendrá y hará un gran trabajo, pero no aporta las mismas cualidades físicas, por lo que será nuestro trabajo poner presión en la espalda y encontrar formas de castigarlos. No será fácil. No cambiarán la forma en la que juegan. Salcido ingresa muy bien, es un buen líder y un gran jugador", completó.

El gol de Brizuela en la Ida:





Foto: Mexsport.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario