Cargando...
Volver a la versión mobile de Chivas Pasión
Candidatos europeos para dirigir a Chivas

Candidatos europeos para dirigir a Chivas

Publicado el 26 de mar, 2009
0 comentarios
Jorge Vergara y Angélica Fuentes

Chivas busca técnico en Europa y la directiva rojiblanca ya es asesorada por Ger Lagendijk, representante de Ronald Koeman.

Angélica Fuentes entabló comunicación con el promotor holandés para encontrar un técnico de Los Países Bajos que pueda cumplir con un perfil similar al de Koeman y que se encuentre dispuesto a tomar el control del equipo de inmediato.

Entre las fichas más importantes de Ger se encuentra Arnodus Dick Pijpers, ex seleccionador de Kazajistán y actual auxiliar del Zenit de San Petersburgo, campeón de la UEFA, y quien estaría dispuesto a venir.

Otros de los candidatos son el hermano de Ronald Koeman, Erwin, quien es técnico de Hungría; así como Huub Stevens, ex técnico del PSV, y al que se recuerda por la mala relación con Carlos Salcido; el último es Foeke Booy, quien está en el Rotterdam.

"Ellos terminaron contrato con el entrenador (Efraín Flores) y yo hablé con ellos (directiva) solamente de posibilidades con un técnico holandés y nada más, pero con otro técnico que no sea Ronald Koeman, no hablamos de un nombre en específico, pero lo principal fue que buscan un entrenador con el estilo holandés.

"Yo hablé ayer en la noche (lunes) con la esposa de Vergara, ahora sólo tenemos comunicación por teléfono y seguiremos en el tema de qué es posible y qué nombre puede ser una posibilidad para Chivas por su estilo; yo estoy buscando, espero la próxima llamada, ahora no es nada seguro poner un nombre, yo pienso que mañana o pasado mañana podemos ver qué pasa al recibir una llamada de Guadalajara", manifestó Lagendijk.

Aunque en Chivas siguen pensando en el ex técnico del Valencia, éste reiteró a la directiva que su intención es descansar hasta junio.

La directiva, en voz de Angélica Fuentes, aseguró que la decisión del nuevo técnico, así como del vicepresidente deportivo, se tomará a más tardar este fin de semana.

"Algo seguro es que no es Ronald Koeman, él no va, pero tengo un técnico que se encuentra libre y que cumple el perfil, pero ahora sólo me piden preguntar qué posibilidades tienen ellos.

 

Fuente: SDPNoticias.com
Foto: Mexsport

Déjanos tu opinión sobre la nota.
Tags

Encuesta

¿Crees que Bustos debe seguir siendo el timonel?

Votar

Déjanos tu comentario