Cargando...
Rodolfo Cota dio todo su apoyo a Benji Galindo Jr luego del error

Rodolfo Cota dio todo su apoyo a Benji Galindo Jr luego del error

Publicado el 08 de abr, 2018
0 comentarios
El portero del Rebaño aseguró que la afición no abuchearía así a jugadores con trayectoria, como Pereira, Salcido o él mismo.

Rodolfo Cota le dio un gran espaldarazo a Benjamín Galindo Jr. El jugador, sindicado por toda la afición como el culpable de la derrota por el gol en contra a los 25 segundos, luego de que él perdiera el balón, fue abucheado el partido completo.

+Almeyda no quiere arbitrajes raros en Concachampions

"La verdad que hay que apoyarlo, estuvimos hablando con todos los jóvenes antes del partido, al medio tiempo, que debe de estar tranquilo. Por ahí le tocó la mala fortuna de un accidente en la primera jugada y termina en gol, pero así es esto. Lo que sí me deja un poco triste es ver cómo parte, no digo toda la afición, pero cierta parte del estadio después de esa jugada abucheando a un joven que tiene 18 años en su partido de debut", explicó Cota.

Además, el portero añadió que "si uno se equivoca, que no me ha tocado el caso que la gente se meta con uno, pero que se metan con él, su primer partido, los nervios, la emoción, le ganó al confiarse en una jugada y hay maneras de poder apoyar a un jugador", avisándole a la afición que no deben matar a los futbolistas.

+"No jugó por ser el novio de mi hija, sino por como juega": Almeyda

Para finalizar, Cota expresó su apoyo a Galindo. "Voy de acuerdo si es por ahí un Salcido o yo, o Jair, que somos los que más partidos tienen y que no somos ya tan jóvenes, por ahí voy de acuerdo la molestia de la gente pueda existir por un error, pero era su primer partido y es un chamaco, pienso que no se quería equivocar, pienso que él visualizaba otro tipo de debut y sí estaba algo triste, pero creo que si sacamos ese error tuvo un gran partido, tuvo los pantalones para reponerse", concluyó.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario