Cargando...

"Está terminado el torneo para nosotros": Almeyda

Publicado el 08 de abr, 2018
0 comentarios
Matías no dudó en asegurar que la derrota en casa ante Veracruz puso fin a las aspiraciones de Liguilla.

Cuando parecía que el camino se había abierto para soñar nuevamente con la Liguilla, la derrota ante Veracruz en el Estadio Akron puso fin a las esperanzas del Guadalajara en el Clausura 2018.

"Hemos vivido una situación complicada, de repente se encontraron con el gol rápido y obviamente trataron de cuidar el resultado y es respetable. Nosotros insistimos por medio de nuestro juego y tuvimos nuestras chances, digamos que lo pudimos haber ganado el partido tranquilamente, porque son en el primer tiempo tres mano a mano y fallamos en la definición", lamentó Matías Almeyda en conferencia de prensa.

"Ya no hay lamentos, ya está terminado el torneo para nosotros y hay que seguir y tratar de sumar los puntos y siempre te deja una enseñanza grande todo esto", añadió.

Además, el Pelado explicó que la decisión de alinear a los jóvenes fue porque mañana el equipo partirá rumbo a Nueva York para afrontar la Semifinal de Vuelta de la Concachampions.

"Si consideraba que jugaban tantos jóvenes es porque viajamos mañana, son muchas horas de vuelo y el partido del martes es muy importante. Necesito jugadores frescos para el partido del martes", explicó.

"Esto es como leer el diario del lunes: si supiéramos qué va pasar hoy y escribir el lunes sería todo perfecto. Yo le tengo confianza al futbolista mexicano, el fin de semana lo hicieron excelente y hoy futbolísticamente lo volvieron hacer excelente, pero quien juzgue un resultado y de ahí se amarra para justificarse en algo esta fuera de mi, yo cuando inicio un proyecto, lo inicio y lo termino, si consideraba que hoy jugaran tantos jóvenes es porque mañana viajamos son muchas horas de vuelo y el partido del martes para nosotros es muy importante. Si analizo solo el resultado seria hasta hipócrita, veo más allá y cuando estos jóvenes tengan un año jugando muchos en lugar de silbar van aplaudir y eso será una gran satisfacción para mi", sentenció.

Además, Matías respaldó a Benjamín Galindo:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario