Cargando...
Almeyda respaldó a Galindo y aclaró que no juega por ser su yerno

Almeyda respaldó a Galindo y aclaró que no juega por ser su yerno

Publicado el 08 de abr, 2018
0 comentarios
Matías se refirió al error que cometió el debutante ante Veracruz y que le costó la derrota al Rebaño.

Entre los jóvenes que decidió alinear Matías Almeyda ante Veracruz destacó la presencia de Benjamín Galindo, debutante con el primer equipo del Guadalajara.

Sin embargo, el hijo del Maestro tuvo en estreno para el olvido, ya que antes de los 20 segundos se equivocó en el fondo y le regaló el balón a Villalva para lo que fue el único gol del partido.



En conferencia de prensa, el Pelado no solo defendió al juvenil, sino que también se encargó de aclarar que no lo puso por ser el novio de su hija.

"En principio siempre le digo (a Galindo) que el error es parte del crecimiento. Lamentablemente le tocó a él, en su debut, pero bueno hay que apoyarlo, al igual que a todos los jóvenes. Nada cambia la confianza que tengo por ellos", aseguró el timonel rojiblanco.



"Soy una persona que vive ya en este siglo y tengo la mente totalmente abierta en el sentido de que antiguamente se les elegían los novios a los hijos, yo no le elijo el novio a mi hija, solo quiero que sea feliz, después si esta con Galindo, Pedro o Juan no me interesa, a Galindo lo elegí por como juega no porque sea novio de mi hija", añadió.

"Así como cuando viene un jugador no cobro, no llevo comisión, así como en el draft no me meto en lo económico porque no me robo ni un balón, tampoco en las elecciones de jugadores tengo favoritismo en este caso por Galindo, si estuviera Basulto iba jugar Basulto y no Galindo. Viene en proceso de adaptación como todos los jóvenes, le tocaba esta responsabilidad y tuvo una jugada desafortunada, pero no jugo por ser mi yerno, es más, saben lo feo que es tener un yerno de jugador, ojalá sepa separar su vida personal de lo que es Chivas", sentenció.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario