Cargando...
El itinerario de Chivas camino a la final de la Concachampions

El itinerario de Chivas camino a la final de la Concachampions

Publicado el 07 de abr, 2018
0 comentarios
El equipo partirá desde el Aeropuerto Internacional de Guadalajara rumbo a Nueva York a las 15:00 del domingo 8 de abril.

Las Chivas comenzaron a allanar el camino para la clasificación a la final de la Liga de Campeones de Concacaf luego del triunfo por 1-0 a los New York Red Bulls en el Estadio Akron, el pasado miércoles 4 de abril.

+El Rebaño puede alcanzar hoy los puestos de Liguilla

Y aunque el partido de vuelta será el martes 10 de abril a las 19:00 (hora del centro de México), el equipo ya se está enfocando en el viaje a Nueva York, el que efectuarán este domingo 8 de abril a las 15:00.

Ya llegados a tierras estadounidenses, y a pesar de seguir sin encontrar un hotel que reciba a la delegación rojiblanca, el equipo entrenará el lunes a las 11 am, posterior a eso habrá conferencia de prensa del DT Matías Almeyda junto con un jugador, y luego será el reconocimiento de cancha, siempre y cuando el clima lo permita.

+Chivas no tiene hospedaje en NY

Pero según las proyecciones climáticas que se esperan para la próxima semana, el lunes habrá entre 3ºC y 8ºC y estará soleado intermitente, por lo que no hay razones preliminares por las que Chivas no podría reconocer la cancha de los NY Red Bulls.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario