Cargando...
¿Cómo puede Chivas llegar a los puestos de Liguilla en la jornada 14?

¿Cómo puede Chivas llegar a los puestos de Liguilla en la jornada 14?

Publicado el 07 de abr, 2018
0 comentarios
Aunque el triunfo de Pachuca perjudicó las intenciones del Rebaño, una serie de resultados esta noche pueden acercarlos a la clasificación.

A pesar de que el torneo no comenzó de la mejor manera para Chivas, el equipo fue capaz de enmendar el camino, de dar vuelta la página y comenzar a hacer las cosas bien: hoy se lidera la llave de semifinales de Concachampions y el equipo marcha en la decimosegunda ubicación, pero sin conocer derrotas desde la jornada 7.



+Chivas, sin hospedaje en Nueva York

Pero los triunfos en los últimos partidos, generalmente de visitante, tienen al Rebaño al borde de la clasificación a la Liguilla, la cual se comprometieron a conseguir como equipo. Y hoy, en la fecha 14, por fin se puede alcanzar los puestos de avanzada con solo 3 fechas pendientes.

+Jair Pereira suspendido en Concachampions

Pero, ¿qué tiene que pasar? De partida, Chivas debe ganarle a Veracruz esta noche a las 21:06, pero no es el único resultado que debe darse. Si Monterrey derrota a Pumas, hoy a las 19:00, y además el América triunfa sobre Necaxa, esta noche a las 21:00, pero además, el Rebaño consigue convertir más de cuatro goles de diferencia esta noche -luego de la goleada de Pachuca- ¡el puesto 8 es nuestro!

+Las posiciones del torneo

 

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario