Cargando...

"Almeyda nos dijo que antes del partido firmábamos el 1-0": Brizuela

Publicado el 06 de abr, 2018
0 comentarios
El autor del único gol reveló qué les dijo el argentino luego de la exigua ventaja en la Ida en casa.

Isaac Brizuela es consciente de que el Guadalajara pudo haber finiquitado la serie en el Estadio Akron por la expulsión de uno de los rivales sobre el cierre, pero ello no pasó y ahora habrá que definir en New York el boleto a la Final de la Concachampions.

“Sabemos que estamos al filo de los dos torneos, a un paso de la Final en uno y debemos de tenerlo en mente, tener cuidado, ser muy profesionales y pensar positivamente para seguir yendo por los dos torneos. Creo que nos faltó bastante el tener el balón, tener más llegada, acompañar mejor. Lo importante es que no se recibe gol y vamos con una ventaja importante", analizó el extremo rojiblanco.
"No recibir goles es de mucha importancia".

Y cerró el Conejo con la plática que mantuvo el plantel con Matías Almeyda tras la victoria por la mínima: “Lo hablamos al final del partido. Almeyda nos comentaba que si firmábamos el 1-0 antes del partido era una ventaja de mucha importancia y así la tomamos. El ir a favor y no recibir gol es de mucha importancia, hay que tratar de hacer un partido muy inteligente el de Vuelta porque sabemos que tienen jugadores que en cualquier momento pueden cambiar el rumbo de la serie”, concluyó Brizuela.

Así anotó Brizuela en la Ida:



Sus números en el año:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario