Cargando...
¿Se queda? Oswaldo Alanís está dispuesto a renegociar su estadía en Chivas

¿Se queda? Oswaldo Alanís está dispuesto a renegociar su estadía en Chivas

Publicado el 06 de abr, 2018
0 comentarios
Aunque en junio 2017 aseguró que a fines de este torneo partiría al sueño europeo, el defensor podría quedarse en el Rebaño.

Con solo 4 jornadas por disputar, la partida pactada de Oswaldo Alanís a Europa se acerca cada vez más: en junio de 2017 se acordó que el jugador podría migrar de Chivas a su sueño europeo. Pero al parecer no será así esta vez.

+Brizuela pide a Pizarro en el Mundial de Rusia 2018

Según el defensor, si sigue hoy en el club, es por una razón. "Habrá que ver qué pasa, al final por algo estoy aquí, por algo no me fui a equipos del futbol mexicano y teniendo opciones, entonces, esperemos, quiero lograr mi sueño, quiero seguir adelante y que sea lo mejor para todos", expresó Alanís.

Antes de la pre temporada, el jugador fue apartado de la misma hasta que coordinó con Jorge Vergara su mantención en el equipo para este torneo y luego tener el pase libre para partir. Y hoy no tiene certezas de migrar del club. "No sé, al final pueden pasar muchas cosas y todavía falta mucho para que se dé, al final del torneo ya veremos, pero yo estoy aquí para sumar, queremos que se hagan bien las cosas y hay que ganar primero en esta instancia", aseguró Alanís.

+¿Rotación o salir con las mejores fichas?: Las dudas de Almeyda

Además, Oswaldo aseguró sentirse ilusionado con una potencial final de Concachampions y, por qué no, con el Mundial de Clubes. "¿A qué jugador no le gustaría? A todos nos gustaría, pero hay que ver qué pasa primero aquí", finalizó.

+Los números de Alanís

 

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario