Cargando...

"Iremos a EU con toda la carne al asador": Aris

Publicado el 05 de abr, 2018
0 comentarios
Hernández tiene toda la confianza para sostener la ventaja y avanzar a la Final.

Si bien la ventaja fue mínima y no se trató de un gran partido del Guadalajara, los objetivos se consiguieron en la Ida de la Semifinal de la Concachampions en casa contra New York Red Bulls y Edwin Hernández tiene plena confianza en pasar a la Final en Estados Unidos.

“Nosotros sabemos lo que nos estamos jugando, sabemos que no tenemos margen de error, pero el equipo está muy motivado, y vamos a ir con toda la carne al asador. Cuando cargas el trofeo que cargamos contra Tigres, vale todo”, declaró el lateral izquierdo rojiblanco luego del 1-0.
"La gente puede hacerse ilusiones siempre".

Y cerró el Aris: “Es bonito estar jugando este torneo, poder disfrutar de estos partidos que juegan , porque sabemos que nos jugamos también un pase a la Liguilla y un pase a una Final, entonces es motivante también para nosotros poder cumplir esos objetivos, pensar en lo que viene. La gente puede hacerse ilusiones siempre, los que tenemos que estar conscientes de eso somos nosotros, seguimos con los pies en la tierra, vamos paso a paso, ya pasó este partido, pensar en el siguiente el fin de semana”.

Así lo ganó el Rebaño en el Estadio Akron:



Los números del Aris:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario