Cargando...
Almeyda ante una duda: ¿Apostar por titulares o hacer rotaciones con Veracruz?

Almeyda ante una duda: ¿Apostar por titulares o hacer rotaciones con Veracruz?

Publicado el 05 de abr, 2018
0 comentarios
El adiestrador argentino tendrá que tomar una decisión muy importante en las próximas horas: con opciones de clasificarse a la liguilla, también le espera un largo viaje a Nueva York tras el duelo del sábado en el Akron contra el necesitado Veracruz: ¿Por quién apostará?

+ Chivas sacó una pequeña ventaja en la semifinal de la Champions

Matías Almeyda está ante una encrucijada: finalmente está encontrando algo de regularidad en el funcionamiento de los suyos, algo que no consiguió durante buena parte del torneo. Cuatro triunfos en los últimos 5 partidos oficiales renovaron la fe del plantel. Ahora bien: el martes jugarán la vuelta de la semifinal de la Concachampions, y el premio de jugar el Mundial de Clubes también está a la vuelta de la esquina.

+ Video: Otro ángulo del impresionante recibimiento de la afición

¿Qué hizo en situaciones similares Almeyda? Contra Morelia hizo algunos ajustes, descansando jugadores de cara a la competición internacional. El triunfo de visita terminó potenciando sus opciones en la Liga MX.

¿Volverá a hacer las rotaciones frente a los Tiburones Rojos? "El torneo local está difícil, pero mientras los números den, lucharemos hasta el final", sentenció el DT. Una de las novedades sería el regreso de la Chofis López, quien se perdió la semifinal de la Concachampions por lesión.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario