Cargando...
Alanís no se ve en el Mundial de Clubes

Alanís no se ve en el Mundial de Clubes

Publicado el 04 de abr, 2018
0 comentarios
Aunque Chivas conquiste el título en Concacaf, el zaguero central no cree que continúe en el Rebaño Sagrado la próxima temporada.

Después de superar a New York Red Bulls por 1-0 en casa, Oswaldo Alanís destacó el resultado obtenido en la Semifinal de Ida de Concachampions, aunque no cree que sea decisivo.

"Creo que todo suma, al final es ventaja, sacamos un cero también, no es para confiarse, pero sí de motivación y tranquilidad de que haciendo un gol complicaríamos muchísimo más la serie. Estamos tranquilos pero conscientes de que tenemos que mejorar cosas", dijo el zaguero central a Fox Sports al término del encuentro.



"Habrá que esperar los 90 minutos, pero sí queremos estar en la Final, lo que sí queremos es claro", añadió.

El contrato del defensa con Chivas finaliza en junio y el propio futbolista aclaró que ni siquiera la motivación de jugar el Mundial de Clubes en caso de ganar el certamen asegurará su continuidad en el club.

+ El recibimiento de la afición en el Estadio Akron

"Ya veremos, ahorita estamos concentrados en esto, yo creo que no estaríamos por ahí (en Chivas), pero hay que esperar", reveló.

Para finalizar, el seleccionado nacional aclaró que el Guadalajara no cambiará su estilo de juego en la revancha en Nueva York.

"Como Chivas ha venido haciéndolo todo el torneo pese a los resultados, creo que no vamos a cambiar en eso. Con el equilibrio que siempre tratamos de tener y con la forma de jugar que siempre nos ha caracterizado y que venimos de menos a más", sentenció.

 + Jesse Marsch elogió a Pizarro

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario