Cargando...

"Sería el error más grande pensar que ya estamos en una Final": Almeyda

Publicado el 04 de abr, 2018
0 comentarios
Tras vencer a New York Red Bulls por 1-0 en casa, Matías aclaró que todavía la serie de Semifinales no está definida.

Luego de superar a New York Red Bulls por 1-0 en la Semifinal de Ida de Concachampions, Matías Almeyda se mostró encantado con el resultado, aunque reconoció que le faltó juego a su equipo.

"Por momentos pudimos desarrollar nuestro juego y por momentos no. Pero era importante ganar el partido. Somos conscientes de que la serie está abierta, pero tenemos una ventaja y trataremos de defenderla", dijo en conferencia de prensa.



"Nos faltó un poquito más de volumen de juego, sobre todo poder aprovechar cuando quedamos con un hombre de más. Pero era importante ganar, hacer un gol y que no nos conviertan", añadió.

Por otro lado, el Pelado aseguró que buscarán imponer su juego en la revancha en Nueva York.

"Iremos a implementar nuestro juego allá , con todo la confianza, buscando avanzar a la Final. Tomar los recaudos necesarios que tomamos hoy, ante un rival que por ahí con 2 o 3 pases te llega al arco rival con pelotas largas, con gente arriba experimentada que sabe aguantar la pelota. Hoy creo que Jair y Alanis cortaron bien ese juego que había dañado a Tijuana y los adversarios que habían enfrentando antes. Tenemos que ser más inteligentes, aplicar por más minutos nuestro juego", explicó.

+ El recibimiento de la afición en el Estadio Akron

Para cerrar, el timonel del Rebaño aclaró que el peor error que podrían cometer sería el peor error que podrían cometer.

"El compromiso nuestro siempre está desde el primer minuto. Todos soñamos y nos ilusionamos, pero la tranquilidad y la humildad hacen que uno vaya con los pies sobre la tierra y pueda ser realista", expresó.

"Sería el error mas grande pensar que ya estamos en una Final. Nosotros somos muy respetuosos de los rivales y este rival es muy duro, si bien no muestra un lado muy vistoso, sí es efectivo. Está todo abierto, el peor enemigo sería confiarse y nosotros no nos caracterizamos por eso sino todo lo contrario", concluyó.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario