Cargando...
Antecedentes de Chivas vs New York Red Bulls en Concachampions

Antecedentes de Chivas vs New York Red Bulls en Concachampions

Publicado el 04 de abr, 2018
0 comentarios
Este será el segundo partido entre los dos equipos en la historia, quienes ya se enfrentaron en 2011.

El primer partido que enfrentó a Chivas y a New York Red Bulls fue en 2011, y trajo un triunfo por 3-2 para el Rebaño, quien dio vuelta el partido en los últimos minutos del segundo tiempo, pero ese no es el único antecedente que llega al partido.

+Almeyda es experto en romper rachas negativas

Chivas registra dos triunfos con 8 goles a favor y 0 en contra en los dos partidos disputados de local en Concachampions. New York Red Bulls, por su parte, tiene un triunfo y un empate de visita, con 3 goles a favor y 1 en contra.

Chivas tiene 3 triunfos como local en juegos oficiales contra equipos de la MLS: dos contra DC United y uno ante Seattle Sounders. New York Red Bulls, por otro lado, solo se ha enfrentado dos veces contra equipos de la Liga MX en partidos oficiales, y obtuvo un triunfo y un empate, contra Xolos de Tijuana en la presente Concachampions.

+Casas de apuestas van por Chivas en Concachampions

Los árbitros designados para el encuentro son John Pitti, Gabriel Victoria (Panamá) y Christian Ramírez (Honduras), mientras que el cuarto silbante será Kimbell Ward (San Cristóbal y Nieves).

+Revisa el resumen del último partido entre el Rebaño y New York

 

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario