Cargando...
En Veracruz ya calientan el partido del sábado contra Chivas

En Veracruz ya calientan el partido del sábado contra Chivas

Publicado el 04 de abr, 2018
0 comentarios
Daniel Villalva, delantero de los Tiburones, aseguró que se enfrentarán al mejor Rebaño del torneo y que deben aprovechar que el equipo juega Concachampions.

Los Tiburones Rojos de Veracruz están pasando uno de sus peores torneos, ya que cualquier tropiezo en estas últimas cuatro jornadas los tendrá a centímetros del descenso y así llegarán a Guadalajara, con la intención de ganarle o ganarle a Chivas.

+Almeyda, experto en romper malas rachas

Según Daniel Villalva, delantero de Veracruz, "Chivas es un equipo grande, juega muy bien, pero nosotros venimos con un envión muy bueno que es haber ganado dos partidos muy importantes en casa y no podemos cometer ningún error", asegurando que saldrán a buscar el triunfo a como dé lugar.

Además, añadió que disputar las semifinales de Concachampions es un punto a favor de los Tiburones, no así del Rebaño. "Ellos tienen que afrontar partidos muy importantes en la semana y salgan con lo que salgan, nosotros tenemos que hacer lo nuestro y tratar de contrarrestar lo bueno que tiene Chivas; son jugadores muy habilidosos y tenemos que estar ordenados", expresó.

+Convocados de Chivas para enfrentar a New York Red Bulls

Por otro lado, Édgar Hernández, portero del equipo, afirmó que "las Chivas han venido de menos a más y le han dado importancia a los dos torneos, además, ha metido chavos que le han respondido, así que vamos contra el mejor Chivas, eso es lo que tenemos mentalizado", finalizó.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario