Cargando...
Almeyda: experto en romper rachas negativas en Chivas

Almeyda: experto en romper rachas negativas en Chivas

Publicado el 04 de abr, 2018
0 comentarios
El Rebaño no gana la Liga de Campeones de Concacaf desde 1962 y quién mejor que el Pelado para recuperar trofeos que no se consiguen hace muchos años. Revisamos las mejores estadísticas que ha dado vuelta a favor de Chivas.

Desde la llegada de Matías Almeyda a la dirección técnica de Chivas, en el Apertura 2015, es que el entrenador se ha encargado de conseguir romper rachas negativas para el equipo y, por qué no, conseguir títulos esquivos para el club. La coincidencia es que desde el último trofeo de Concachampions han pasado... ¡56 años!

Revisamos las mejores estadísticas que se dieron vuelta a favor del Rebaño, desde que el experto Almeyda llegó al equipo.

Apertura 2015: El primer título de Almeyda en el equipo, en su primer semestre. El argentino consiguió la Copa MX a solo meses de su llegada a México, trofeo que no se ganaba desde 45 años antes, es decir, 1970.

Clausura 2016: La Supercopa, disputada contra Veracruz, por ser ambos los ganadores de la Copa MX en un campeonato completo (apertura + clausura) sumó un título más a las vitrinas del Club Guadalajara.

Clausura 2017: No solo haber conseguido la Liga MX, sino que también la Copa MX, hicieron que Almeyda consiguiera el primer doblete: el primero en la historia de los torneos cortos, el primero en Chivas después de 47 años, desde 1969-1970.

Esta vez, no se consigue la Liga de Campeones de Concacaf desde 1962, y a pesar de haber llegado a la final en 2007, no hay torneos internacionales desde ese entonces. ¿Será esta la oportunidad de Almeyda? 

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario