Cargando...
Almeyda descartó a Chofis para recibir a NY Red Bulls; Cota es duda

Almeyda descartó a Chofis para recibir a NY Red Bulls; Cota es duda

Publicado el 03 de abr, 2018
0 comentarios
Matías adelantó que López sigue en rehabilitación, mientras que el portero será esperado hasta último momento.

Matías Almeyda habló este martes en conferencia de prensa de cara a la Semifinal de Ida de la Concachampions mañana ante New York Red Bulls en la Fortaleza y descartó a Javier Eduardo López.

"Chofis no está para este partido, sigue en rehabilitación", señaló el Pelado, quien además aseguró que esperarán a Rodolfo Cota hasta último momento.

+ Horario y transmisión de Chivas vs Red Bulls

Por otro lado, el entrenador del Rebaño informó que "el partido contra Tijuana no se puede cambiar", por lo que finalmente se disputará el viernes 13 de abril como estaba programado.

Para cerrar, el Pastor dijo que el objetivo principal es alcanzar la Final, para luego ir en busca del título que los clasifique para el Mundial de Clubes.



"Estamos en camino, estamos en competición. El primer objetivo nuestro en un torneo es llegar a la Final, iremos tras de ella. Sabemos que enfrentamos a un rival que tiene grandes jugadores, un rival difícil, que hace goles casi todos los partidos y tiene un gran contragolpe", expresó.

"Creo que el torneo merece que se enfrenten equipos de jerarquía futbolística, la otra zona (América-Toronto) es lo mismo. Esto le da algo más positivo a este torneo y sobre todo el desenlace final que te lleva a jugar el Mundial de Clubes, entonces es realmente importante. Nosotros estamos convencidos y deseamos poder llegar a la Final", concluyó.

+ Salcedo negocia su regreso a Chivas

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario