Cargando...
Salcedo negocia su regreso al Guadalajara

Salcedo negocia su regreso al Guadalajara

Publicado el 03 de abr, 2018
0 comentarios
Aunque reconoció que tiene ofertas de Europa, el Titán aseguró que su prioridad es volver a vestir la playera de Chivas.

El contrato de Oswaldo Alanís con el Guadalajara finaliza en junio y la prioridad de la directiva rojiblanca en materia de refuerzos de cara a la próxima temporada debería ser un zaguero central.

+ Horario y transmisión de Chivas vs Red Bulls

Más de un aficionado se ilusiona con el regreso de Carlos Salcedo, cuyo préstamo en Eintracht Frankfurt también concluye a mitad de año, y el propio futbolista reveló que está en pláticas para concretar su vuelta al Rebaño.

"He hablado con todos y obviamente me encantaría regresar al Guadalajara, estamos muy bien, estamos planeando qué se puede hacer; regresar al equipo más grande de México no será un retroceso", dijo el defensa de 24 años en entrevista con Mediotiempo.



"Estoy muy agradecido con el Guadalajara porque me ha dado muchas oportunidades de seguir creciendo en mi carrera, entonces si puedo regresar ahorita bien, si puedo regresar en uno, dos o tres años, no sé", añadió.

El Titán salió de Chivas en agosto de 2016 para jugar una temporada cedido en Fiorentina y al año siguiente llegó a Eintracht Frankfurt también a préstamo, por lo que nunca dejó de tener contrato con el elenco tapatío.

"Siempre mi primera opción para regresar va a ser el Guadalajara, los tiempos se van a dar y hemos platicado, si estamos para ponernos de acuerdo va a ser este año, vamos a ver qué nos depara el destino", señaló.

salcedochivas

Mientras se recupera de la fractura de clavícula que sufrió con el Tri en la última fecha FIFA, Salcedo aclaró que tiene ofrecimientos para continuar en el viejo continente, por lo que todavía no descarta ninguna posibilidad.

"Gracias a Dios con mi agente llevamos muy buena comunicación y hay bastante interés, opciones hay, y se llegará el momento de ver qué es lo que se sucederá. Tenemos ya cada uno de los escenarios: plan A, plan B… (Con Chivas) hemos estado ahí en esas pláticas viendo cada quien sus intereses sin descuidar lo deportivo, que es lo más importante. Hay varias opciones y eso a mí me deja tranquilo", explicó.

"Me queda un poco más de carrera y si no llego a un acuerdo con el Guadalajara creo que me queda bastante tiempo para volver y hacer las cosas bien y pelear cosas importantes con el Guadalajara, que al final es el equipo que amo en México y el equipo de mis amores", sentenció.

Los números de Salcedo en la temporada:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario