Cargando...

"Aprovecharemos la localía para avanzar en Concachampions": Cisneros

Publicado el 02 de abr, 2018
0 comentarios
El jugador aseguró que el equipo está plenamente concentrado en conseguir la victoria este miércoles en el Estadio Akron.

Carlos Cisneros afirmó, en entrevista con los medios de Chivas, que el equipo quiere reeditar sus mejores actuaciones en la Liga de Campeones de Concacaf este 2018 y derrotar a los New York Red Bulls para buscar la final del torneo.

Según el jugador, respecto al rival, "sabemos que es un cuadro fuerte, lo vimos contra Xolos y es difícil que pierda el orden, además de que es efectivo. Son de esos rivales que nos gusta enfrentar porque hacen que nuestro esfuerzo sea al máximo y el extra durante los 90 minutos, queremos sacar una buena ventaja y aprovecharemos nuestra condición de local para dar un paso importante en lo que buscamos", ratificando que tratarán de sacarle el jugo al partido de ida de las semifinales en el Estadio Akron.

Además, Cisneros aseguró que el hambre de ganar lo traen hace tiempo, puesto que el equipo no conoce de derrotas desde la jornada 6. "Todos estamos muy comprometidos con lo que queremos y con lo que se tiene que hacer para hacerlo posible. Hemos mejorado con el paso de los partidos y seguimos en busca de esa versión colectiva óptima para sumar puros triunfos. Ya lo logramos el viernes pasado en Morelia en la Liga, con lo que seguimos con esperanzas de calificar, y ahora queremos que sea igual en Concacaf, no será fácil, pero confiamos en el hambre de cada uno de nosotros para ganar en casa", finalizó.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario