Cargando...

"New York Red Bulls es un muy buen cuadro": Alanís

Publicado el 01 de abr, 2018
0 comentarios
El central se deshizo en elogios para el rival en la Semifinal de la Concachampions.

Se viene la Ida de la Semifinal de la Concachampions frente a New York Red Bulls en Guadalajara y Oswaldo Alanís es consciente de que el encuentro del miércoles a las 21 será muy complicado...

“Es un buen cuadro para estar en esta instancia, lo que consiguió y los jugadores que tiene, además va invicto en el torneo; la Liga de Estados Unidos está creciendo mucho y lo ha demostrado al estar en semifinales y peleándole a grandes, ellos también vienen en buen ritmo, con buenos resultados deben venir bien anímicamente, Chivas tiene que sobreponerse a todo y pensar en el partido en casa, tenemos mucha fe en ganar y vamos a dejar todo para obtener un buen resultado”, declaró Alanís.
"Chivas tiene que sobreponerse a todo".

“Contento con el triunfo y también con el funcionamiento, con la forma como se gana, estamos con mucha motivación, en un buen momento y haciendo bien las cosas. Tenemos que jugar todos los partidos de la misma manera, empezar bien aquí en casa, meter goles y llevarnos una ventaja, pero concentrados en que primero es como local y conseguir el resultado favorable. No hay que permitir anotación, eso nos daría más tranquilidad, si trabajamos de la mejor manera, si hacemos cada quien lo que le corresponde vamos a lograr el objetivo”, comentó el zurdo para el sitio oficial de la institución.

Así fue el único partido contra este rival:



Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario