Cargando...
Marín se reintegró a las prácticas

Marín se reintegró a las prácticas

Publicado el 01 de abr, 2018
0 comentarios
El zurdo suma una variante para Almeyda en la defensa de cara a una seguidilla clave de partidos.

En estas dos semanas, el Guadalajara definirá buena parte de sus posibilidades tanto en la Concachampions -el gran objetivo del semestre- como en la Liga MX. Por lo tanto, todo lo que signifique sumar para Matías Almeyda es positivo. Y esto es lo que ocurrió con Hedgardo Marín en las últimas horas.

Después de haber quedado afuera de varios encuentros por una extraña lesión que nunca se confirmó (aunque se sospecha que también influyeron ciertas cuestiones extrafutbolísticas), el zurdo vuelve a estar en la consideración y es probable que hasta sea titular el sábado, cuando el Rebaño reciba desde las 21.06 a Veracruz por el Clausura.
Hasta podría ser titular ante Veracruz.

El canterano se reintegró al plantel este sábado por la mañana durante el entrenamiento regenerativo que sostuvieron en Verde Valle, luego de ganarle a Monarcas en Morelia en el inicio de la Jornada 13. Marín había jugado las cinco primeras jornadas ante Toluca, Cruz Azul, Necaxa, Monterrey y Puebla, pero el cuerpo técnico decidió separarlo y dejarlo sin participación en el primer equipo.

Marín suma 450 minutos disputados en el torneo, es decir el 38.45%, y de a poco se transforma en una variante más para la recta final de las dos competencias.

Escasa participación para el central canterano en lo que va del año:



Así fue el único enfrentamiento contra New York Red Bulls:



+ Posiciones en la Liga MX

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario