Cargando...

"Solo saldría del campo en camilla": Cota

Publicado el 31 de mar, 2018
0 comentarios
El arquero del Rebaño demostró su compromiso al terminar el encuentro ante Morelia con una molestia muscular en su pierna derecha.

Pasados los 70 minutos en Morelia  el juego se detuvo que Rodolfo Cota recibiera asistencia médica por una molestia en su muslo derecho. A pesar del dolor, el arquero se quedó en el campo y después del partido dijo que su posición le permitió aguantar hasta el final del juego.

+ Los goles de Morelia 1-2 Chivas

"La verdad es que si hubiese sido otro jugador de campo, que tienen que correr o que tiene que tener más contacto con la pelota, todavía no, pero pude seguir. Con la cinta que me puso el doctor me sentí un poco mejor. Ahora a pensar en descansar y recuperarme, que ya viene el partido a mitad de semana", expresó el guardameta en zona mixta.



"Como sea, me vendan ahí, le he dicho al doctor y los terapeutas que me tienen que sacar en camilla, si el partido fuera mañana me encantaría jugarlo, si Matías me da la oportunidad, obviamente", agregó.

Además, el número 30 rojiblanco aseguró que pelearán hasta el final para conseguir el boleto a la Liguilla.

"Vamos a pelear por la Liguilla hasta donde esté en nuestras posibilidades, si los números se siguen dando y son favorables para conseguirlo nos mantendremos ahí, sí es complicado, pero vamos paso a paso, este equipo nunca deja de luchar y si lo logramos sería un premio a la entrega de todos día con día, además esto nos motiva para el próximo partido en la CONCACAF", sentenció.

+ Posiciones en la Liga MX

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario