Cargando...
Pizarro, Pulido y Sandoval, más amigos que nunca después del triunfo

Pizarro, Pulido y Sandoval, más amigos que nunca después del triunfo

Publicado el 31 de mar, 2018
0 comentarios
Alan Pulido envió a "comerse sus palabras" a todos quienes piensen que el camarín está dividido luego del doblete del 20 del Rebaño.

La polémica de la semana ya está absolutamente zanjada por parte de sus protagonistas. Como se comentó, el camarín de Chivas estaría dividido y los jugadores no serían amigos después de una mala temporada, pero hoy demostraron que eso no es así.

Primero fue Alan Pulido, quien aseguró que hubiera preferido jugadores de más experiencia como altas para el Clausura 2018. Una de esas altas fue Gael Sandoval, quien respondió que no tenía buena relación con Puligol, para luego desmentirlo y decir que había sido malinterpretado.

Después, Pizarro, Pulido y Sandoval se dedicaron a comentar por Twitter, dejando entrever que no había problemas y que todos eran muy amigos, pero en el partido lo coronaron. Los tres juntos festejaron los goles de Rodolfo, se abrazaron, conversaron con amor y, como ha sido la tónica, lo coronaron con un tweet.

Captura de pantalla 2018-03-31 a la(s) 12.38.27

Alan Pulido le envió saludos a sus amigos, a quienes felicitó por su buen partido, y llenó de fotos con ellos, asegurando que quienes afirman que el camarín está dividido deben comerse sus palabras, porque ellos están más unidos que nunca. ¡Qué buen ambiente!

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario