Cargando...
Con cuatro partidos restantes: ¿cómo Chivas puede alcanzar la Liguilla?

Con cuatro partidos restantes: ¿cómo Chivas puede alcanzar la Liguilla?

Publicado el 31 de mar, 2018
0 comentarios
Pista: ganar o ganar. El Rebaño solo depende de sí mismo y consiguiendo al menos 11 puntos en cuatro partidos, clasifica.

El triunfo de anoche contra Monarcas Morelia, hizo que Chivas alcanzara 15 puntos en el Clausura 2018, y pueda seguir soñando con la clasificación a la Liguilla del torneo. Pero ¿qué necesita el Campeonísimo para conseguirlo?

+El mensaje de Pizarro tras su doblete

De partida, son cuatro los partidos restantes. Chivas debe enfrentarse contra Tiburones Rojos de Veracruz, Xolos de Tijuana, Atlas y León. De local, visita, visita y local, respectivamente. Y a pesar de tener entre dichas semanas los encuentros válidos por las semifinales de Liga de Campeones de Concacaf, el calendario restante de Liga MX pinta fácil.

+Los 100 partidos de Almeyda en Chivas

Veracruz y Atlas están en la parte baja de la tabla, marchan en la antepenúltima y penúltima ubicación, respectivamente, por lo que en el papel, son los dos equipos más abordables. A pesar de que han disputado un partido menos, hoy León tiene igual cantidad de puntos que Chivas y no están teniendo una buena temporada.

El equipo más complicado es Xolos de Tijuana, quienes están en la zona de liguilla y pelean a por un cupo a la siguiente fase.

+Chivas es el equipo más joven de Liga MX

De todos modos, de 12 puntos se necesitan al menos 11: nunca un equipo se ha quedado fuera de la clasificación en Liga MX con 26 unidades conseguidas y, como Chivas suma 15 hoy, solo depende de sí mismo: cuatro triunfos aseguran la fase final del torneo.

Foto: Mexsport

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario