Cargando...
Pizarro ya mira al Mundial de Clubes

Pizarro ya mira al Mundial de Clubes

Publicado el 30 de mar, 2018
0 comentarios
El extremo se ilusiona con ir a Emiratos Árabes en diciembre de este año con las Chivas.

Rodolfo Pizarro es uno de los pocos que se salva del fracaso estrepitoso del Guadalajara en este Clausura pero no se conforma con ello: quiere ir al Mundial de Rusia en junio y, seis meses después a Emiratos Árabes como rojiblanco tras haber ganado la Champions de la Concacaf...

“Faltan partidos para tratar de meternos a la Liguilla y en la Concachampions para meternos a la Final. El que Chivas vaya a un Mundial de Clubes sería muy bonito e importante”, aseguró el extremo titular de 24 años a Chivas TV.
Será en Emiratos Árabes entre el 12 y el 22 de diciembre.

El atacante rojiblanco ha sido uno de los jugadores más destacados del Rebaño en este torneo, prueba de ello es que su efectividad de pases es del 74.4%, además de acumular un total de 110.3 kilómetros recorridos en los 931 minutos en los que ha participado. “Siempre trato de tener nuevos objetivos, nuevas metas; otros más difíciles. Trato de superarme, de siempre lograr lo que me propongo y tratar de ser mejor”, cerró.

El Mundial de Clubes se disputará en Emiratos Árabes Unidos entre el 12 y el 22 de diciembre y todavía no tiene calificados. ¡Que se cumpla el sueño, Rodolfo!

De los mejores...



Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario