Cargando...
Orbelín confía en vencer a Monarcas y meterse en la Liguilla

Orbelín confía en vencer a Monarcas y meterse en la Liguilla

Publicado el 29 de mar, 2018
0 comentarios
El mediocampista valoró el trabajo que se realizó en fecha FIFA y aseguró que se debe mejorar la eficacia goleadora para traer los tres puntos de Morelia.

Orbelín Pineda aseguró que la gira por Estados Unidos le vino bien  y esta semana de entrenamientos le vino bien a Chivas. Además aseguró que el equipo llega bien al encuentro de hoy a las 19:00 ante Morelia en el Estadio José María Morelos y Pavón por la jornada 13 del Clausura de la Liga MX.

+Chivas vs Morelia: TV y streaming

"El equipo siempre se esmera para estar en su mejor forma, después de los 2 partidos en Estados Unidos y esta semana larga estamos bien, convencidos de lo que tenemos que hacer, con nuestro estilo, hay que seguir así, tener la pelota, atacar, lo que nos pide Matías (Almeyda) intentamos hacerlo lo mejor que podemos, cada uno de nosotros quiere ganar y a eso vamos a Morelia, necesitamos los puntos para pensar en la Liguilla".

Además el  mediocampista apuntó a tener una mejor producción goleadora, que permita romper una localia fuerte por parte de Monarcas. "Ellos juegan bien y sabemos que en casa han ganado casi todos sus encuentros, pero nosotros estamos enfocados en lo que debemos de hacer en la cancha para ser mejores que ellos, hay que correr todos, ser intensos, no quitar el dedo del renglón para hacer más goles, que es lo que nos ha faltado para tener más puntos, pero confío en que este viernes podremos ganar y enrracharnos para aspirar a calificar".

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario